El CME - Seguridad y Derechos Humanos, el Gobierno de la Republica de Colombia y la Embajada del Reino de los Países Bajos, con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Embajada Británica, realizarán el 13 y 14 de mayo el Taller Internacional de Principios Voluntarios y Principios Rectores de Naciones Unidas: Gobiernos y Empresas vis-à-vis Derechos Humanos.

Este evento contará con la presencia de John Ruggie, Alexandra Guaqueta y John Morrison como moderadores del taller. Esta es una oportunidad para compartir mejores prácticas e identificar los retos de la industria frente a los Principios Voluntarios y los Principios Rectores de Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos.

INVITADOS ESPECIALES
John Ruggie
El Profesor Ruggie además de ser un experto en el tema de DDHH y Empresas, fue Representante Especial de la ONU para este tema de 2005-2011 y redactó los Principios Rectores, los cuales fueron aprobados en 2011 por el Consejo de DDHH de la ONU de forma unánime.
Alexandra Guáqueta (DPhil)
Tiene una larga trayectoria en el tema de Responsabilidad Social Corporativa en Colombia, habiendo trabajado en Occidental Petroleum Colombia, Cerrejón, la Fundación Ideas para la Paz y como miembro del Comité Minero Energético. En la actualidad es Miembro del Grupo de Trabajo de la ONU para Derechos Humanos y Empresas.

John Morrison
Director Ejecutivo del Instituto de para Derechos Humanos y Empresas en Londres. Tiene una larga trayectoria en el tema de RSC y DDHH en empresas a nivel mundial.

TARIFA TALLER CME 13 Y 14 DE MAYO
$  500.000 + IVA (16%)

INSCRIPCIONES

GEMA TOURS S.A.
Teléfono (1) 346 5025 Bogotá D.C.
Email: mayerlynino@gematours.com


 
Inscripciones y Reservas
GEMA TOURS S.A.
Teléfono (1) 346 5025 Bogotá D.C.
Email: mayerlynino@gematours.com
Patrocinios y Muestra Comercial
ANALDEX
Teléfono (1) 570 06 00 Ext. 15 Bogotá D.C.
Email: acastaneda@analdex.org